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31

La idea de que la autora no muestra su espíritu en sus obras y que no penetra en el alma de los personajes reaparecerá con insistencia más adelante, tras el enfrentamiento, pero debido a su incapacidad literaria.

 

32

M. Mayoral, ed., Los pazos de Ulloa, Madrid, Castalia, 1986, p. 100.

 

33

S. Ortega, ed., op. cit., p. 239.

 

34

Recogido en Arte y Crítica, Madrid, Renacimiento, 1923, pp. 204-205.

 

35

S. Ortega, ed., op. cit., p. 115.

 

36

C. Bravo Villasante, op. cit., p. 128.

 

37

Idem, p. 130.

 

38

S. Ortega ed., op. cit., p. 256-257.

 

39

Idem, p. 257. Dice Alas en la publicación que la primera parte del I iba a enviarlo a La España Moderna.

 

40

Véase M. Mayoral, ed., «Introducción» a Insolación, Madrid, Espasa Calpe, 1987, pp. 9-36; E. Penas, ed., «Introducción» a Insolación, Madrid, Cátedra, 2001, pp. 11-52.