El escritor y la escena VI: estudios sobre teatro español y novohispano de los Siglos de Oro: estructuras teatrales de la comedia: actas del VI Congreso de la Asociación Internacional de Teatro Español y Novohispano de los Siglos de Oro celebrado en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez del 5 al 8 de marzo de 1997
Ysla Campbell (ed.)
Conferencias plenarias
II. Polimetría y estructuras dramáticas en la comedia de corral del siglo XVII: el ejemplo de «El burlador de Sevilla». Marc Vitse
Comunicaciones
I. La caracterización del rey don Pedro en «El montañés Juan Pascual» de Juan de la Hoz y Mota. César Avilés Icedo
IV. Rupturas, continuidades y polisemia en el teatro nahua de evangelización: «La caída de nuestros primeros padres» como espectáculo para dos culturas. Viviana Díaz Balsera
V. Aproximaciones a la versificación en la comedia de Lope de Vega (1611-1615). Leonor Fernández Guillermo
VIII. La teatralidad de las fiestas barrocas del peruano Lorenzo de las Llamosas. Susana Hernández Araico
XIII. Amor y silencio: ecos del discurso minoritario en «Amar después de la muerte». Damaris M. Otero-Torres
XIV. La estructura dramática de la comedia histórica en el Lope pre-Lope. El caso de la comedia trilogía. Melchora Ramos
XVI. La fortuna como estructura comunicacional profunda de la comedia y el auto calderonianos. Ricardo Serrano Deza