Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

21

Daniel Moyano, Libro de navíos y borrascas, Buenos Aires, Legasa, 1983, p. 207.

 

22

Daniel Moyano, Tres golpes..., pp. 13-14.

 

23

Ibid., p. 253.

 

24

Sobre este tema puede consultarse la monografía de Rodolfo Schweizer, Daniel Moyano. Las vías literarias de la intrahistoria, Córdoba, Alción, 1996.

 

25

Daniel Moyano, «Tiermusik», en El trino del diablo y otras modulaciones, Barcelona, Ediciones B, 1988, p. 198.

 

26

Virginia Gil Amate, «Más allá de las normas: el circo, las orquestas y el manuscrito en Mascaró, de Haroldo Conti y Tres golpes de timbal, de Daniel Moyano», en Joaquín Manzi (coord.), Locos, excéntricos y marginales en las literaturas latinoamericanas, vol. II, Poitiers, Centre de Recherches Latino-Américaines / Archivos / CNRS / Université de Poitiers, 1999, pp. 491-505.

 

27

Daniel Moyano, Libro de navíos..., p. 10.

 

28

«Lleno de ardor...», p. 32.

 

29

Daniel Moyano, «Razones», en Un silencio de corchea, Oviedo, KRK, 1999, pp. 13-14.

 

30

Daniel Moyano, Un sudaca na corte, traducción de Lourdes Álvarez, Xixón, Llibros del Pexe, 1993 (el volumen incluye la traducción al asturiano de la reescritura que Daniel Moyano hizo de sus cuentos «El rescate», «Mi tío sonreía en navidad»y «Los mil días»).