Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
 

1

IGNACIO IGLESIAS, autor de varios ensayos de carácter político e histórico, miembro de la Comisión Internacional contra el Régimen Concentracionario. Actualmente reside en París y es secretario de redacción de la revista Cuadernos.

 

2

Bustamante calcula en 250 millones de dólares el capital de Trujillo en 1949 y en 30 millones su ingreso anual mínimo desde 1938.

 

3

Como ya dije anteriormente, ningún funcionario público está seguro de su puesto y sabe que puede ser despedido en cualquier momento; para cubrir este riesgo se ha desarrollado la costumbre de vender a primeros de mes el sueldo oficial a prestatarios que corren el riesgo de no cobrarlo si el funcionario es despedido antes de concluir ese mes, a cambio de un tanto por ciento que se descuenta.