Saltar al contenido principal

Yllana

Rock & Clown (2000)

Ficha del espectáculo «Rock & Clown» (2000)

Resumen

Rock & Clown es el cuarto espectáculo de Producciones Yllana y el segundo que no está interpretado por los miembros de Yllana.

La colisión entre el Rock y el Clown en este espectáculo da como resultado un trepidante concierto teatral, loco, energético y desenfrenado donde la música se convierte en el principal vehículo para construir el humor.

Cuatro musi-cómicos llevan a escena su particular concierto en el cual nos muestran sus emociones, angustias, gustos, fobias, enfrentamientos y pequeñas locuras a través de una serie de canciones que harán que el público bote en sus asientos. Instrumentos musicales diminutos, periódicos, pinzas y elementos para la colada son algunas de las piezas utilizadas para increíbles números de percusión, solos de guitarra, bailes de claqué, carreras y asesinatos a traición.

Rock & Clown es sobre todo un espectáculo cómico, impregnado con el habitual humor mordaz y transgresor de Yllana, con muchos gags visuales y en el cual el espectador es parte misma del espectáculo.

Subir