Saltar al contenido principal

Yllana

The Hole (2011)

Fotos del espectáculo «The Hole» (2011)

Resumen

The Hole es una idea original de LETSGO, Yllana y Paco León.

Un espectáculo fresco y descarado; mezcla de cabaret, burlesque, música y humor, teñido todo de un tono provocador y sensual. Una gran fiesta conducida por un maestro de ceremonias que tendrá muchas caras a lo largo de la temporada. Comenzamos con Paco León, artífice del proyecto y coautor del espectáculo. Más tarde se suceden nombres como Alex O’Dogherty, Eduardo Casanova y Pepa Charro que invitan al público a una fiesta donde se disfrutará además de grandes artistas nacionales e internacionales con las propuestas más fascinantes, divertidas, sexys y… canallas.

Bienvenidos a THE HOLE

Todo esto sucede en el Teatro Calderón Haägen-Dazs de Madrid desde el 15 de septiembre. Un espacio transformado en su totalidad: el escenario se prolonga hacia el patio de butacas al que vestimos con mesas y sillas para convertirlo en un auténtico club, un lugar lleno de encanto donde vivir una experiencia única e irrepetible.

Contamos con un equipo artístico formado por profesionales de reconocida trayectoria como Nicolás Vaudelet (diseñador para firmas como Gaultier, Givenchy, Vuitton y artistas como Madonna), Miguel Brayda (Premio Nacional de Escenografía), Juanjo Llorens (Max 2011 a la Mejor Iluminación) y Secun de la Rosa (actor y guionista), entre otros muchos artistas.

Subir