Críticas del cine español
Adosados: La mentira, esa cosa de esclavos. (Mario Camus, 1996)
África: Los mundos de la cotidianeidad. (Alfonso Ungría, 1996)
Alas de mariposa: Una atmósfera inquietante. (Juanma Bajo Ulloa, 1991)
Belle époque. (Fernando Trueba, 1992)
Beltenebros. (Pilar Miró, 1991)
Canción de cuna. (José Luis Garci, 1994)
Carne de gallina: El valor del difunto. (Javier Maqua, 2002)
Cosas que dejé en La Habana: La suerte de los emigrantes. (Manuel Gutiérrez Aragón, 1997)
Después del sueño: Nostalgia por las utopías. (Mario Camus, 1991)
El color de las nubes: La aventura de la vida entrañable. (Mario Camus, 1997)
El lugar donde estuvo el paraíso: Un problema de credulidad. (Gerardo Herrero, 2001)
El otro barrio: El vigor y el poder de la mirada. (Salvador García Ruiz, 2000)
El rey del río: El placer de la narración. (Manuel Gutiérrez Aragón, 1994)
En la puta calle. (Enrique Gabriel, 1996)
Entre las piernas: Más allá del género. (Manuel Gómez Pereira, 1999)
Espérame en el cielo. (Antonio Mercero, 1987)
Esquilache. (Josefina Molina, 1988)
Éxtasis. (Mariano Barroso, 1995)
Guerreros: El pacifismo impotente. (Daniel Calparsoro, 2001)
Havanera 1820. (Antoni Verdaguer, 1992)
Insomnio: Desvelados por los afectos. (Chus Gutiérrez, 1997)
Intruso: La desnudez del alma. (Vicente Aranda, 1993)
Kasbah: Miedo al eco de tus pasos. (Mariano Barroso, 2000)
Kika: Más Almodóvar que nunca. (Pedro Almodóvar, 1993)
Km. 0. (Juan Luis Iborra y Yolanda García Serrano, 2000)
La flor de mi secreto: Casi un desnudo interior. (Pedro Almodóvar, 1995)
La ley de la frontera: Entre la aventura y la utopía. (Adolfo Aristaráin, 1995)
La marcha verde: Un cine cutre. (José Luis García Sánchez, 2001)
La playa de los galgos: Una tragedia contemporánea. (Mario Camus, 2002)
Las razones de mis amigos. (Gerardo Herrero, 2000)
Los amantes del Círculo Polar: El azar y sus caminos fatales. (Julio Medem, 1998)
Los años bárbaros: Fallido sainete histórico. (Fernando Colomo, 1997)
Los lobos de Washington: Huir hacia la nada. (Mariano Barroso, 1999)
Madregilda: Pesadillas del franquismo. (Francisco Regueiro, 1993)
Más pena que Gloria: Adolescencia con granos. (Víctor García León, 2001)
Nadie conoce a nadie. (Mateo Gil, 1999)
Niño nadie: Fábula sobre el escepticismo. (José Luis Borau, 1996)
Orquesta Club Virginia. (Manuel Iborra, 1992)
Pajarico: El mundo familiar, según Saura. (Carlos Saura, 1997)
Pau y su hermano: El arte de un cine de renuncias. (Marc Recha, 2001)
¿Qué he hecho yo para merecer esto? (Pedro Almodóvar, 1984)
Rencor: Laberinto de pasiones. (Miguel Albaladejo, 2002)
Secretos del corazón: Una mirada poética. (Montxo Armendáriz, 1997)
Sexo oral. (Chus Gutiérrez, 1994)
Silencio roto: Magnífica reflexión sobre la postguerra. (Montxo Armendáriz, 2001)
Solas: La autenticidad del arte. (Benito Zambrano, 1998)
Soldadito español. (Antonio Giménez Rico, 1988)
Son de mar. (Bigas Luna, 2001)
Tasio. (Montxo Armendáriz, 1984)
Todos a la cárcel: Aguafuerte de la corrupción. (Luis García Berlanga, 1993)
Torrente, el brazo tonto de la ley: Ha nacido un monstruo mesetario. (Santiago Segura, 1998)
Torrente 2. Misión en Marbella: Sólo otro episodio. (Santiago Segura, 2001)
Tres palabras: Crisis de creatividad. (Antonio Giménez Rico, 1993)
Two much: Una comedia americana. (Fernando Trueba, 1995)
Una casa en las afueras. (Pedro Costa, 1995)
Un lugar en el mundo. (Adolfo Aristaráin, 1995)
One fine body…