Saltar al contenido principal

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Redes sociales

  • X
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS
  • O blog da BVMC

Ayuda

  • O Bibliotecario

Literatura

Martin Codax

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com)
  • Presentación
  • A súa obra
    • Catálogo
    • Bibliografía
  • Estudos
  • Composicións
    • Ondas do mar de Vigo
    • Mandad'ey comigo
    • Mha irmana fremosa treydes comygo
    • Ay Deus se sab'ora meu amado
    • Quantas sabedes amar amigo
    • En o sagrad' e Vigo
    • Ay ondas que eu vin veer
  • Fonoteca
  • Ligazóns
  • O Bibliotecario
  • Axuda

Obras de Andrés, Juan Francisco ( 1 ) Lístanse todas as obras deste autor na Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Texto
    Título:
    Señor. El doctor Iuan Francisco Andres cronista de V. M. i del Reino de Aragon, dize : que avrà mas de un año que V.M. fue servido mandar por su Real Decreto al consejo de Camara, de cuya disposicion pende el Archivo de Simancas, que en el se le mostrassen los papeles que pertenecian a la Corona de Aragon, para proseguir ..
    Información detallada
    Autor:
    Andrés, Juan Francisco
    Portais:
    Fondo Antiguo de Universidades y Colecciones Singulares Visitar sitio web | Universidad de Sevilla. Fondo antiguo Visitar sitio web
    Pub. orix.:
    [lugar no identificado : editor no identificado, 1651?]
    Formatos:
    • Señor. El doctor Iuan Francisco Andres cronista de V. M. i del Reino de Aragon, dize : que avrà mas de un año que V.M. fue servido mandar por su Real Decreto al consejo de Camara, de cuya disposicion pende el Archivo de Simancas, que en el se le mostrassen los papeles que pertenecian a la Corona de Aragon, para proseguir ..
      Enlace externo

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Mapa do sitio
  • Política de Cookies
  • Marco legal

Créditos

Subir