Saltar al contenido principal

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Redes sociales

  • X
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS
  • O blog da BVMC

Ayuda

  • O Bibliotecario

Literatura

Martin Codax

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com)
  • Presentación
  • A súa obra
    • Catálogo
    • Bibliografía
  • Estudos
  • Composicións
    • Ondas do mar de Vigo
    • Mandad'ey comigo
    • Mha irmana fremosa treydes comygo
    • Ay Deus se sab'ora meu amado
    • Quantas sabedes amar amigo
    • En o sagrad' e Vigo
    • Ay ondas que eu vin veer
  • Fonoteca
  • Ligazóns
  • O Bibliotecario
  • Axuda

Obras por materia: España ( 1 ) Lístanse todas as obras desta materia na Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Texto
    Título:
    Oracion funebre en las exequias, que el dia doce de noviembre se celebraron en la Santa Iglesia Cathedral de Salamanca por la piadosa memoria de el Illmo. Señor Don Joseph Sancho Granado, su obispo. Dixola el Rmo. P. M. Salvador Ossorio, de la Compañia de Jesus ... Danla a luz los señores testamentarios de el Illmo. Difunto.
    Información detallada
    Autor:
    Ossorio, Salvador
    Portais:
    Fondo Antiguo de Universidades y Colecciones Singulares Visitar sitio web | Universidad de Salamanca. Fondo antiguo Visitar sitio web
    Pub. orix.:
    [Salamanca?], 1748
    Materias:
    Oraciones fúnebres | España | Salamanca | Sancho Granado, José, 1681-1748 | Obras anteriores a 1800 | Oraciones fúnebres -- España -- Salamanca -- Obras anteriores a 1800 | Sancho Granado, José, 1681-1748, -- Oraciones fúnebres -- Obras anteriores a 1800
    Formatos:
    • Oracion funebre en las exequias, que el dia doce de noviembre se celebraron en la Santa Iglesia Cathedral de Salamanca por la piadosa memoria de el Illmo. Señor Don Joseph Sancho Granado, su obispo. Dixola el Rmo. P. M. Salvador Ossorio, de la Compañia de Jesus ... Danla a luz los señores testamentarios de el Illmo. Difunto.
      Enlace externo

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Mapa do sitio
  • Política de Cookies
  • Marco legal

Créditos

Subir