Saltar al contenido principal

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Redes sociales

  • X
  • Facebook
  • Youtube
  • RSS
  • El blog de la BVMC

Ayuda

  • El Bibliotecario

Literatura

Rosalía de Castro

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com)
  • Presentación
  • La autora
    • Biografía
    • Cronología
  • Su obra
    • Catálogo
    • Estudio literario
    • Bibliografía
  • Estudios
    • De su obra
    • Del Romanticismo
  • Fonoteca
  • Imágenes
    • Vida y familia
    • Coetáneos de la autora
    • Videoteca
    • Videoteca signada
  • Enlaces
  • Escritoras españolas: Autoras
  • El Bibliotecario
  • Ayuda

Obras de Andrés de Valdigna, (O.F.M.Cap.), 1716-1805 ( 1 ) Se listan todas las obras de este autor en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Texto
    Título:
    Oración que en la junta general y pública, que tuvo la Real Academia de San Carlos de las Nobles Artes de Valencia, en el día 24 de julio del año 1789, con motivo de la distribución de los premios asignados a los alumnos opositores que los ganaron y en alabanza de las nobles artes / dixo ... Andrés de Valdigna ... Menores Capuchinos ..
    Información detallada
    Autor:
    Andrés de Valdigna, (O.F.M.Cap.), 1716-1805
    Portales:
    Fondo Antiguo de Universidades y Colecciones Singulares Visitar sitio web | Universidad de Sevilla. Fondo antiguo Visitar sitio web
    Pub. orig.:
    En Valencia : : en la imprenta de Josef y Tomás de Orga, , 1790
    Formatos:
    • Oración que en la junta general y pública, que tuvo la Real Academia de San Carlos de las Nobles Artes de Valencia, en el día 24 de julio del año 1789, con motivo de la distribución de los premios asignados a los alumnos opositores que los ganaron y en alabanza de las nobles artes / dixo ... Andrés de Valdigna ... Menores Capuchinos ..
      Enlace externo

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Mapa del sitio
  • Política de Cookies
  • Marco legal

Créditos

Subir