Saltar al contenido principal

Biblioteca Virtual del Banco de la República (Colombia)

Dejusticia

Dejusticia es un centro de estudios jurídicos y sociales localizado en Bogotá, Colombia. Nos dedicamos al fortalecimiento del Estado de derecho y a la promoción de los derechos humanos en Colombia y en el Sur Global. Promovemos el cambio social a través de estudios rigurosos y sólidas propuestas de políticas públicas, y adelantamos campañas de incidencia en foros de alto impacto. También llevamos a cabo litigios estratégicos y diseñamos e impartimos programas educativos y de formación.

En Dejusticia, creemos que el conocimiento comprometido con la justicia social puede contribuir al cambio, y tenemos un enfoque anfibio, entre la investigación y la acción.

Las publicaciones de la editorial Dejusticia presentan resultados de nuestras investigaciones académicas, ofreciendo elementos de juicio útiles para los debates académicos y ciudadanos sobre temas de relevancia pública, con un sentido claro de cómo este trabajo puede tener un impacto en la defensa de los derechos humanos.

Todas nuestras publicaciones se encuentran disponibles, en formato digital, para descarga gratuita y los libros impresos se encuentran en librerías de Bogotá y otras ciudades.

[252 resultados]
de 26
[252 resultados]
de 26
Subir